MENU

domingo, 16 de diciembre de 2012

BRICOyPESCA

Como muchos de vosotros sabéis, soy un apasionado de la artesanía y me encanta pescar con mis propios señuelos, he montado moscas, fabricado cabezas plomadas, poteras... Alguna fabricación me ha sido transmitida por montadores veteranos pero la mayoría las he sacado yo poco a poco con la técnica del monta y tira.., a la basura, invirtiendo mucho tiempo y material para conseguir resultados satisfactorios por falta de información a este respecto.

La mayoría de productos que uso para el montaje de vinilos los he comprado en tiendas Francesas y  Americanas sin saber a ciencia cierta si el producto era del color, elasticidad o dureza que yo buscaba. Este atrevimiento me salió bien alguna vez pero aun tengo algún producto esperando buscarle un uso.

Para la semana nuestro compañero Mikel de Labraxspin abrirá una nueva tienda en España dedicada casi por completo a material para la elaboración de señuelos artesanales. Bricoypesca  no sólo será la encargada de surtirnos el material necesario para la elaboración de señuelos, contará  también con un foro donde se explicarán dudas sobre el montaje, tipos de moldes, como hacerlos... en fin, que  pondrá el mundo del montaje  al alcance de cualquier pescador.

Personalmente me gusta mucho esta iniciativa, pues hasta la fecha era incapaz de encontrar multitud de productos dentro de nuestras fronteras. Sin duda seré unos de los primeros en entrar en http://www.bricoypesca.com/ y comprar algún producto que tengo agotado.

Desde aquí te deseo mucha suerte en esta nueva iniciativa.

3 comentarios:

  1. Creo que es una iniciativa cojonuda y yo seguramente tambien me pasare por alli y es que estamos hechos unos artistas pero estoy de acuerdo en que es muy dificil trabajarse estas joyas con tan poca materia prima y tan poca informacion acerca de los materiales no nos queda mas que seguir con la prueba de exito-error,me sumo a esta buena idea,un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy espectante, pues a buen seguro que haré uso de esta tienda para comprar algunos productos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa la del compañero Mikel... espero tenga mucha suerte con ésta nueva aventura ya que se la merece.

    Saludos.

    ResponderEliminar